Sobre nosotros

El Restaurante

Nos gustaría transmitir en estas líneas, el ambiente acogedor de nuestro restaurante, climatizado y con chimenea, para hacer del rato del yantar ese momento inigualable para disfrutar de los manjares típicos y de nueva creación.

IMG_0768_g_smallCada nueva temporada, parte de nuestra carta se transforma para deleitar a los más exquisitos paladares con nuestra materia prima de alta calidad.

El cariño es un ingrediente que no puede faltar en nuestra cocina, para realizar Ensaladas (Caliente, ahumados,…), saboramalaga-smallRevueltos (Morcilla,…), Sopas (De la mar, callos, arroz con Bogavante, cremas,…), Pescados al horno y a la brasa (Atún, bacalao, rape, rodaballo,…),  Carnes Ibéricas, cordero lechal en rescoldo de sarmientos y por supuesto, nuestros postres caseros.

Comprometidos con los productos de Málaga, Mesón El Pilar, utiliza gran parte de su materia prima de empresas de la provincia, colaborando con la marca “Sabor a Málaga”

Biografía del propietario – Miguel de los Ríos

Con más de 12 años de experiencia en el sector del Turismo/Hostelería, en los mejores hoteles de la zona y también en el extranjero, nace en Julio del año 2011 un proyecto lleno de ilusión, Mesón El Pilar.

La oportunidad de estar inmerso en un hobby, el cual, te llena por completo y te hace disfrutar de tu trabajo a cada momento.

Se abre aquí, un nuevo apartado de mi vida, el cual, me encantaría compartir con ustedes en forma de suculentos manjares.

Enlaces:

Meson El Pilar 100% recommended.

 

 

 

Premios:

premio-small

Premio del Fiesta del Mosto y la Chacina 2013

 

 banner 2 copy

 

 

Share This